miércoles, 20 de octubre de 2010

SEDAL, DEFINE TU ESTILO

Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, ofrece a las mujeres lo más avanzado en productos de cuidado del cabello, respondiendo siempre a las necesidades de su pelo.

La marca mencionada anteriormente tiene una fuerte  presencia en la web, utilizando diferentes recursos de la web 2.0 para llegar a la comunidad. Desde la página oficial (www.sedal.com.ar) se puede ver claramente en qué consisten sus productos, cuál es el indicado para cada tipo de pelo , qué tratamiento aconsejan los expertos hacer cuando el cabello se encuentra dañado mediante un test online, las últimas tendencias sedal en peinados,  y qué cambio de look le sienta mejor al usuario.

Esta página cuenta con encuestas para que el internauta y consumidor de productos Sedal deje su opinión y voto, con un buscador de peluquerías filtrado por barrios/localidades de Argentina donde se usa línea Sedal Co- Creations, lo último de la marca en lanzamientos de peinados última generación y controlados por expertos de distintas partes del mundo.

En el apartado de menú hay fotos con los 7 creadores de la esta nueva línea Co-Creations, fotos de los 12 shampoos y acondicionadores de cabello que completan toda la gama, el sector Sedal News donde figuran las noticias y novedades más recientes de la empresa, beneficios que por el momento son exclusivos de clientes logueados, las tendencias sedal verano 2011 y concursos donde se pueden obtener diversos premios. Hay que destacar que esas personas loguedas tienen un vínculo más estrecho con la marca ya que reciben mails de la misma.

Cabe mencionar que hay un banner exclusivo para la nuevas cremas de cabello de Keratinización en frío desarrolladas por Thomas Taw.


Otro de los banner está asociado a la red social Facebook/sedal, donde figuran la cantidad de “amigos fans” de la marca, y que al día de la fecha llega a 33844 personas. A través del facebook los usuarios pueden subir fotos con su estilo de cabello donde los profesionales en peluquería seleccionan cual les gusta màs y los ganadores se llevan importantes premios; entre ellos productos sedal por un año.

Los productos Sedal también marcan territorio en you tube donde se pueden ver videos de diversos cambios de look ya que en sitio la marca ha creado un canal denominado SEDAL-  CO CREATIONS canal Sedal de Argentina  http://www.youtube.com/user/SedalArgentina#p/u donde se pueden visualizar los diferentes comerciales que se emiten en nuestro país. También durante el invierno se emitió el programa televisivo Sedal co-creations conducido por Valeria Mazza en TE-LE-FE, con el fin de que mediante un reality televisivo se eligiera a un nuevo estilista/peluquero y próximo “EXPERTO” exclusivo de la marca.

También hay que mencionar que cuenta con un espacio en Flirck donde se observan fotos de modelos con unos peinados totalmente innovadores y revolucionarios para las mujeres.

Por lo tanto, Sedal genera así un acercamiento más intenso de sus productos hacia los consumidores, dejando en evidencia su excelencia. Para ello incentiva a través de sus publicidades, páginas, redes sociales al usuario con el fin de que se transforme en cliente y así forme parte la comunidad sedal.
                                                                                                        Maru y Alan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario